Conectate con nosotros

Liga

Victoria de Nacional en el inicio de la Liga Uruguaya

Foto: @m_ferreira83
Victoria de Nacional en el inicio de la Liga Uruguaya
5 (100%) 23 votos

Se jugó Malvín vs Nacional y el Bolso mostró su chapa de candidato en el inicio de la Liga Uruguaya dejando en claro que si o si va por todo en esta Liga. Con un Danrdige descomunal y un dominante Esteban Batista el tricolor derrotó al último campeón de Liga.

malvin nacional liga uruguaya

Malvín vs Nacional por la fecha 1 de Liga Uruguaya

El inicio del partido fue parejo, Malvín buscaba a Lampropoulos que lastimaba tanto con su tiro exterior como con su juego cerca del aro y Nacional machaba adentro con Batista y Eziukwu. Para el final del primer cuarto comenzaba a vislumbrarse lo que veríamos toda la noche, Danridge comenzaba a desarrollar todo su repertorio ofensivo y los dirigidos por Fernández se iban 20-18 arriba.

Esteban Batista Nacional

Esteban Batista Nacional

El inicio del segundo cuarto fue todo tricolor, Danridge y Batista eran imposibles de detener y por su lado Malvín era todo nerviosismo. El playero tomaba malas decisiones y Cornley no encontraba su lugar en el juego.

A mediados del segundo cuarto Nacional sacaba 13 (23-36) con sus dos figuras absorbiendo el juego. Fernández decidió darle descanso a Batista y Malvín aprovechó para acortar y ponerse a 5 al finalizar el primer tiempo (35-42).

Hatila y Batista

Hatila y Batista

El tercer cuarto fue más de lo mismo, Danridge y Batista imparables y aportaba Moglia en la ofensiva tricolor. Por su parte los dirigidos por Pablo López no se sentían cómodos en el partido y encontraba puntos de Juan Santiso para mantenerlos en juego e irse solamente 8 puntos por debajo.

El último cuarto Nacional lo manejó con jerarquía aparecieron Moglia e Izuibejeres para acompañar a Danridge y cerrar el primer punto del torneo al ganar 79-66.

La figura: Anthony Danridge

 

El extranjero del bolso 36 puntos en 35 minutos con una gran efectividad (63% de cancha). Por su parte Esteban Batista fue el amo y señor de la pintura con 16 puntos y 27 rebotes. Santiago Moglia aportó 12 puntos.

En Malvín fue un buen juego de Hatila Passos (18 puntos y 15 rebotes) acompañado por el griego Lampropoulos con 20 puntos.

Malvin – Nacional estadísticas

Malvín

Mazzarino 8, Passos 18, Santiso 7, Cornley 2, Lampropoulos 20, Diaz 0, Serres 9, Metzger 2, Pomoli 0.

Pts de Pérdidas: 15
Puntos en la Pintura: 36
Pts de Segunda Oportunidad: 5
Puntos de contra ataque:12
Pts de la Banca:11
Mayor ventaja: 6
Mayor racha anotadora: 7

Nacional

Batista 16, Moglia 12, Danridge 36, Sarni 3, Eziukwu 7, Izuibejeres 5, Espinosa 0, Sanchez 0.

Pts de Pérdidas: 12
Puntos en la Pintura: 52
Pts de Segunda Oportunidad: 15
Puntos de contra ataque: 13
Pts de la Banca: 5
Mayor ventaja: 15
Mayor racha anotadora: 10
Clic para comentar

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Liga

Uruguay vs. Colombia en viv

Uruguay vs. Colombia en viv
Votá este post

Seguir Leyendo

Liga

Uruguay vs. Colombia en viv

Uruguay vs. Colombia en viv
Votá este post

Seguir Leyendo

Liga

Triunfo y a viajar

Triunfo y a viajar
1.3 (26.67%) 36 votos

Malvín venció a Hebraica y Macabi y de esta forma es uno de los punteros, además viaja a San Pablo con una victoria.

Nuevamente el playero tenía una gran ventaja y en el último se el complicó, de todas formas pudo llevarse el triunfo en cifras de 94-99.

El comienzo del encuentro era favorable para el playero que defendía bien y anotaba, de la mano del griego y Hatila cargando en el poste bajo ponían un 9-0 en minutos de juego, con aportes de Haller y Lloreda el local descontaba Malvín siguió encontrando gol y se fue 18-24 arriba al primero.

El segundo comenzaría mejor para el macabeo que defendía bien y dejaba al playero sin gol, a eso se le sumaba que Haller y Lloreda seguían anotando en el bajo, Glover aguantaba a Malvín pero con grandes ingresos de la banca tanto de Medina como Terra Hebraica se fue arriba 40-39 de cara al descanso largo.

El tercero iba a ser todo playero que con un gran comienzo de Sebastián Vázquez, más goles de Glover y corridas de Mazzarino más buenas defensas, Malvín colocaba un 16-0 que fue infernal para Macabi, los de Nieto parecían no encontrar respuesta lo único que aparecía eran goles de Semiglia y Haller desde el rompimiento. Grandes actuaciones de Souberbielle y Santiso generaban que el playero siga aumentando la ventaja para irse arriba 56-72 al último.

Santiso seguía enchufado y se le sumaban goles de Lampropoulos, Malvín abría una gran ventaja y parecía ir sentenciando el juego pero Haller no se quería ir sin pelearla hasta el final, el ala pivot puso 4 triples, a eso se le sumaba gran juego de Barrera y el macabeo a falta de 2 minutos en el reloj se ponía a diferencia de un dígito, a todo eso Malvín jugaba mal no generaba y la perdía, la efectividad de Cabot y 2 libres de Mazzarino le daban la victoria al playero en cifras de 94-99, el playero disputará LDA del Viernes al Domingo de esta semana.

Seguir Leyendo

Tabla de posiciones

EQUIPOGANADOSPERDIDOSPUNTOS
Nacional5010
DSC419
Malvín328
Olimpia328
Hebraica328
Aguada328
Trouville237
Biguá237
Atenas237
Urunday237
Sayago146
Goes135
* Verdirrojo131
* Welcome120
* Quita por sanción de 4 puntos.

+ Leídos