Conectate con nosotros

Liga

Con un primer tiempo demoledor, Olimpia derrotó a Biguá

Olimpia Biguá tercera fecha
Foto: @m_ferreira83
Con un primer tiempo demoledor, Olimpia derrotó a Biguá
5 (100%) 1 voto

Olimpia jugó un enorme primer tiempo, sacó a Biguá de la cancha y se llevó un puntazo en Villa Biarritz. Los de Colón tuvieron un gran juego colectivo y se llevaron su segundo triunfo del campeonato.

Biguá 71 – 78 Olimpia

El pato parecía comenzar bien dobles de Osimani y Alexander le daban ventaja de 4-2 en el comienzo. Pero tres pérdidas consecutivas de Hernán Álvarez llevo a los de Gerardo Jauri a pasar 10-4. Tras esto Olimpia ganó en confianza y con el pick and roll como arma castigó al pato con las caídas de Nazione y Wachsmann para irse 21-11 arriba en el primer cuarto.

En el segundo cuarto se sumaron Loriente y Newsome al gran juego del olimpista para seguir aumentando la diferencia. Triples de Loriente y dobles de Newsome le dieron ventaja de 20 en 13 minutos de juego (33-13). Por su parte Biguá se veía desorientado, no tuvo buena efectividad (3/20 en triples 15%) y defendía muy mal.

El segundo tiempo Biguá con más ganas que juego se comenzó a arrimar. Martín Rojas y Joaquín Osimani fueron los estandartes para acortar un poco la diferencia a hacer más digna la derrota. En Olimpia aparecían buenos minutos de Cabillón y Brían García. El pato llegó a acortar distancias pero el tercero se iba con los de la Cúpula arriba 58-44.

El último cuarto continúo con los de Rovira empujando sin muchas ideas, a las penetraciones de Osimani y Rojas cargando se le sumaron algunas buenas apariciones de Elliot y Johnson pero el destino del juego ya estaba marcado por lo que Olimpia se lo llevó 79-71.

Preocupante nivel de Biguá que llega a su tercera derrota y que muestra un flojo nivel. La solución parece tenerla en la tribuna ya que Martín Osimani se hizo presente en la cancha. Lo llamarán? Además se supo que tras el juego fue cortado Rodney Alexander.

Por su parte Olimpia alcanza su segunda victoria y mostró nuevamente cosas interesantes.

Biguá – Olimpia estadísticas

Biguá

Elliot 7, Osimani 14, Álvarez 2, Alexander 10, Johnson 14 (I), Meira 0, Couñago 0, Jones 9, Rojas 15

Puntos de pérdidas:13
Pts en la pintura:40
Ptos de segunda oportunidad: 10
Puntos de contra ataque:7
Puntos de la banca:24
Mayor ventaja:2
Mayor corrida:8

Olimpia

Agarbado 8, García 16, Wachsmann 4, Nazione 16, Bowen 11 (I), Loriente 8, Newsome 12, Cabillon 4, Nobile 0 Viana 0

Puntos de pérdidas:18
Pts en la pintura:40
Pts de segunda oportunidad:12
Puntos de contra ataque:17
Puntos de la banca:24
Mayor ventaja:25
Mayor corrida:9

 

Clic para comentar

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Liga

Uruguay vs. Colombia en viv

Uruguay vs. Colombia en viv
Votá este post

Seguir Leyendo

Liga

Uruguay vs. Colombia en viv

Uruguay vs. Colombia en viv
Votá este post

Seguir Leyendo

Liga

Triunfo y a viajar

Triunfo y a viajar
1.3 (26.67%) 36 votos

Malvín venció a Hebraica y Macabi y de esta forma es uno de los punteros, además viaja a San Pablo con una victoria.

Nuevamente el playero tenía una gran ventaja y en el último se el complicó, de todas formas pudo llevarse el triunfo en cifras de 94-99.

El comienzo del encuentro era favorable para el playero que defendía bien y anotaba, de la mano del griego y Hatila cargando en el poste bajo ponían un 9-0 en minutos de juego, con aportes de Haller y Lloreda el local descontaba Malvín siguió encontrando gol y se fue 18-24 arriba al primero.

El segundo comenzaría mejor para el macabeo que defendía bien y dejaba al playero sin gol, a eso se le sumaba que Haller y Lloreda seguían anotando en el bajo, Glover aguantaba a Malvín pero con grandes ingresos de la banca tanto de Medina como Terra Hebraica se fue arriba 40-39 de cara al descanso largo.

El tercero iba a ser todo playero que con un gran comienzo de Sebastián Vázquez, más goles de Glover y corridas de Mazzarino más buenas defensas, Malvín colocaba un 16-0 que fue infernal para Macabi, los de Nieto parecían no encontrar respuesta lo único que aparecía eran goles de Semiglia y Haller desde el rompimiento. Grandes actuaciones de Souberbielle y Santiso generaban que el playero siga aumentando la ventaja para irse arriba 56-72 al último.

Santiso seguía enchufado y se le sumaban goles de Lampropoulos, Malvín abría una gran ventaja y parecía ir sentenciando el juego pero Haller no se quería ir sin pelearla hasta el final, el ala pivot puso 4 triples, a eso se le sumaba gran juego de Barrera y el macabeo a falta de 2 minutos en el reloj se ponía a diferencia de un dígito, a todo eso Malvín jugaba mal no generaba y la perdía, la efectividad de Cabot y 2 libres de Mazzarino le daban la victoria al playero en cifras de 94-99, el playero disputará LDA del Viernes al Domingo de esta semana.

Seguir Leyendo

Tabla de posiciones

EQUIPOGANADOSPERDIDOSPUNTOS
Nacional5010
DSC419
Malvín328
Olimpia328
Hebraica328
Aguada328
Trouville237
Biguá237
Atenas237
Urunday237
Sayago146
Goes135
* Verdirrojo131
* Welcome120
* Quita por sanción de 4 puntos.

+ Leídos