Conectate con nosotros

Liga

Bilal Richardson se suma a Sayago para el resto de la Liga

Bilal-Richardson sayago

Sayago no ha tenido el mejor comienzo en esta Liga Uruguaya y por segunda vez en apenas 9 presentaciones decide cambiar a uno de sus extranjeros, llega Bilal Richardson.

Maurice Kirby fue el extranjero cortado, quien no se pudo acoplar de buena manera al equipo y eso se vio reflejado en su rendimiento. Kirby abandona la institución promediando apenas 7.4 puntos y 4.5 rebotes por juego.

En su lugar llega Bilal Richardson, un Pivot estadounidense de 25 años y 2,03 m de altura que al comienzo de año estuvo a punto de fichar en Welcome. Fue formado como jugador en North Alabama University.

En su último año universitario, Richardson promedió 13 puntos y 8.5 rebotes por juego. Luego, tuvo experiencia internacional por Centro América, Vietnam y Nicaragua. En este último, se consagró campeón con el Real Esteli promediando 16.1 puntos y 11.4 rebotes.

Con su llegada, el equipo de Ariel y la Vía buscará trepar en la Tabla de Posiciones para poder salvarse del descenso. Actualmente, se encuentra en la penúltima colocación, con un registro de un partido ganado y 7 partidos perdidos.

Richardson debutó en la derrota de Sayago ante Verdirrojo 99-87. El norteamericano anotó 4 puntos y tomó 3 rebotes en 18 minutos de juego.

Liga

Uruguay vs. Colombia en viv

Seguir Leyendo

Liga

Uruguay vs. Colombia en viv

Seguir Leyendo

Liga

Triunfo y a viajar

Malvín venció a Hebraica y Macabi y de esta forma es uno de los punteros, además viaja a San Pablo con una victoria.

Nuevamente el playero tenía una gran ventaja y en el último se el complicó, de todas formas pudo llevarse el triunfo en cifras de 94-99.

El comienzo del encuentro era favorable para el playero que defendía bien y anotaba, de la mano del griego y Hatila cargando en el poste bajo ponían un 9-0 en minutos de juego, con aportes de Haller y Lloreda el local descontaba Malvín siguió encontrando gol y se fue 18-24 arriba al primero.

El segundo comenzaría mejor para el macabeo que defendía bien y dejaba al playero sin gol, a eso se le sumaba que Haller y Lloreda seguían anotando en el bajo, Glover aguantaba a Malvín pero con grandes ingresos de la banca tanto de Medina como Terra Hebraica se fue arriba 40-39 de cara al descanso largo.

El tercero iba a ser todo playero que con un gran comienzo de Sebastián Vázquez, más goles de Glover y corridas de Mazzarino más buenas defensas, Malvín colocaba un 16-0 que fue infernal para Macabi, los de Nieto parecían no encontrar respuesta lo único que aparecía eran goles de Semiglia y Haller desde el rompimiento. Grandes actuaciones de Souberbielle y Santiso generaban que el playero siga aumentando la ventaja para irse arriba 56-72 al último.

Santiso seguía enchufado y se le sumaban goles de Lampropoulos, Malvín abría una gran ventaja y parecía ir sentenciando el juego pero Haller no se quería ir sin pelearla hasta el final, el ala pivot puso 4 triples, a eso se le sumaba gran juego de Barrera y el macabeo a falta de 2 minutos en el reloj se ponía a diferencia de un dígito, a todo eso Malvín jugaba mal no generaba y la perdía, la efectividad de Cabot y 2 libres de Mazzarino le daban la victoria al playero en cifras de 94-99, el playero disputará LDA del Viernes al Domingo de esta semana.

Seguir Leyendo

Tabla de posiciones

EQUIPOGANADOSPERDIDOSPUNTOS
Nacional5010
DSC419
Malvín328
Olimpia328
Hebraica328
Aguada328
Trouville237
Biguá237
Atenas237
Urunday237
Sayago146
Goes135
* Verdirrojo131
* Welcome120
* Quita por sanción de 4 puntos.

+ Leídos